Camilla de Flexion Distraccion para hernias y ciaticas

En osteolinares innovamos para estar a la vanguardia en tratamientos del dolor y la discapacidad.

 

Las hernias de disco y las ciaticas, se pueden resolver en la mayoria de los casos sin necesidad de pasar por el quirófano.

 

Hoy en día las lumbalgias son una de las patologías con las que más personas se enfrentan en su día a día. En muchos casos, estas lumbalgias pueden deberse a un problema discal. Las temidas hernias de disco pueden provocar dolor en la región inferior de la espalda, rigidez, dolores referidos a la pierna (ciática). En la gran mayoría de los casos es una patología muy invalidante.

 

En estos casos, existe un método de tratamiento totalmente conservador e indoloro que se conoce como sistema de flexión-distracción. Este método consiste en tumbar al paciente en una camilla de flexion distraccion para hernias y activar el sistema hidráulico que pretende reposicionar ese disco herniado y calmar la sintomatologia dolorosa y el espasmo muscular. Así de simple, indoloro y de eficaz.

 

En nuestro centro en Linares contamos con una camilla de flexión-distraccion de último modelo que se adapta perfectamente a las demandas de pacientes con hernias y ciáticas. 

 

 

Contacto

Clínica Osteolinares. Fisioterapia y Osteopatía 

Narciso Antonio Hurtado Delfa
C/ Julio Burell 87. Local 3
23700 Linares

 

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono: 655138826

 

 

osteolinares.es en redes sociales

Información